Día de la mujer: 8M

Todo el que discrimina se insulta a si mismo, pues toda forma de jerarquía o superioridad es simple imaginación y figuracion plasmada irrealmente para favorecerse uno a sí mismo por encima de los demás. En el caso del machismo «el hombre» superior a la mujer,  y por está falsa plasmación de una figuración vacía en su contenido lo único que nos queda será siempre la Igualdad entre razas, sexos, religión y cualquier tipo de objeto de discriminación..

Sigue luchando por esa buena causa y amando, es la forma de alcanzar progresivamente el bien de la humanidad. Y abre la mente de aquellos que se niegan a aceptar, por debilidad de espíritu y cobardía: que el hombre y la mujer estrán siempre destinados a ser tratados como iguales. Y no soy mujer; pero he sido discriminado por muchas razones y ya es hora de acabar con las superioridades falsas, que solo causan violencia y odio.

Ha llegado el momento en el que hay que decir basta y llamar la atención a aquellos que se niegan a respetar. El respeto es fruto de la «verdad», no porque exista una verdad en sí; sino porque es el único modo de entrar mediante el diálogo en los dolores padecidos por nuestro prójimo y darse cuenta que todas y todos somos realmente iguales en ser HUMANOS, y que lo demás es indiferente.- Amat

Un comentario sobre "Día de la mujer: 8M"

Deja un comentario